"Es un médico y ser humano excelente. Sus asistentes también son personas y profesionales de 10."
"La mejor profesional en su especialidad, llevo con ella muchos años y es profesional y muy humana. Para mí la mejor"
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
"María Luisa es excepcional, de las mejores profesionales que he conocido y que me han tratado. Sabe escuchar, tiene mucho tacto a la hora de comunicar, y como ginecóloga es muy delicada..."
"A mi me llevo mi primer embarazo y me asistió en el parto, me encanta como persona y como médico, no tengo quejas de el, me trato muy bien en todo momento...ahora me va A llevar mi segu..."
Consulta de ginecologia y obstetricia. Control embarazo. Ecografia 3-4 y 5D. Prevención de cáncer. Colposcopia. Estudio hormonal y fertilidad. Menopausia. Ecografía transvaginal
"muy buena atención, buena profesional, te escucha e intenta solucionar el problema. La primera vez que me he sentido cómoda llendo al ginecólogo porque te deja expresarte y preguntar ..."
Encarnación Rizo es especialista en ginecología y tocología en Sevilla. Revisiones ginecológicas, ecografías 3D y 4D, láser vaginal, tratamiento de incontinencia urinaria con electromagnetismo.
"Es mi ginecólogo de muchos años y ahora me tocaba una revisión y no encuentro a nadie q me diga como puedo contactar,,el teléfono y moviles q tenia ya no existen y estoy la verdad muy d..."
"Atenta, muyyy agradable, informa perfectamente de todo. Ideal para mujeres de cualquier edad. Es una pasada de doctora."
"Me atiende la dra. Ana M. Lizaur, es estupenda en todos los sentidos, como médico y como persona."
"No tengo palabras suficientes para agradecer al doctor su entrega y empatía conmigo. Para mí ha sido una gran suerte conocerle y repetiría mil veces con el, en un embarazo donde estaba ..."
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"
"Acudí por un problema y me atendió la doctora Amira. Súper contenta con ella, gran descubrimiento, trato muy cercano, me dejo muy tranquila y como me indicó terminó solventando mi prob..."
"Diagnóstico, trato personal excelente, explicación de los tratamientos, preocupación por la paciente y el bebé durante el embarazo, resolución de cualquier duda."
"buen trato y buen medico.. un gran gran profesional, no lo cambio por ninguno..de los poquitos que quedan ya."
"el fue mi ginecologo hace unos años es una escelente persona como medico lo mejor por culpa de otro ginecologo estuve a punto de perder el embarazo de mi niña y gracias a el todo me sa..."
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
"es un profesional estupendo, me atendió en el parto y fue excepcional su implicación."