"La atención es muy cuidada y respetuosa. Un excelente profesional. La toma de decisiones la realiza con una lógica impecable, sobre la base de los datos obtenidos y dando una explicació..."
"Es mi ginecólogo , me atendió en mis dos embarazos y en mis dos partos . Gracias a él descubrimos una malformación que traía mi primer hijo en el embarazo , en valme la semana antes no ..."
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
Consulta de ginecologia y obstetricia. Control embarazo. Ecografia 3-4 y 5D. Prevención de cáncer. Colposcopia. Estudio hormonal y fertilidad. Menopausia. Ecografía transvaginal
"Es una gran profesional y súper amable y cercana al ppaciente que te transmite paz y tranquilidad, la recomiendo cien por ciento "
"He tenido mi primera cita con ella, y ha sido muy atenta concreta y eficaz, de momento me ha mandado pruebas que muchos en tantos año como llevo no lo han echo , volveré a reseñar cuand..."
Encarnación Rizo es especialista en ginecología y tocología en Sevilla. Revisiones ginecológicas, ecografías 3D y 4D, láser vaginal, tratamiento de incontinencia urinaria con electromagnetismo.
"Es mi ginecólogo de muchos años y ahora me tocaba una revisión y no encuentro a nadie q me diga como puedo contactar,,el teléfono y moviles q tenia ya no existen y estoy la verdad muy d..."
"Mi cita con la doctora Rocío López fue inmejorable soy su paciente de hace muchos años y sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella es una gran profesional cercana empatica ..."
"buena atención y amabilidad ,también buena disponibilidad para atender mis dudas, espero volver."
"Es un centro estupendo con un trato humano y cercano. Sobre todo profesionales. El ginecólogo que me atendíó no puede ser mejor"
"Un ginecólogo que un Jueves Santo (en Sevilla) acude rápidamente por encontrarme sangrando en mi semana 32 de gestación. Y que ante el diagnóstico de desprendimiento prematuro de placen..."
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"