39 opiniones
"Muy contentos con esta clinica y sus doctores. Siempre atentos a nuestras inquietudes. Fui con mi pareja para probar el FIV y parece ser que todo marcha como lo planeado. Muchas gracias..."
17 opiniones
"Gracias a el tenemos un hijo, nunca olvidaré lo que hizo y como se comportó en el parto. un 10 como profesional y como persona. Gracias Raúl."
9 opiniones
"Hoy mi hija cumple 34 años. Vivo fuera de Cataluña y no he vuelto a su consulta. Tengo muy buen recuerdo, por ser un gran profesional! Y una gran persona. Supongo que le llegará mi mens..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
4 opiniones
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
5 opiniones
"Un gran especialista, un gran doctor, una gran persona, tiene una calidad humana impresionante, me aconsejó dos de mis mejores decisiones de mi vida. Le tengo un gran aprecio. Lo acons..."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."