39 opiniones
"Mi pareja y yo estamos muy contentas con esta clinica. Agendamos cita por los buenos comentarios que tenia el centro y sin duda se merece 5 estrellas. Gracias a su metodo ropa mi pareja..."
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
9 opiniones
"Gracias a el , estoy escribiendo esto, fue lo mejor que me pasó ,( encontrarle ) El me operó y le estaré toda mi vida agradecida.P.D. Puede que ya no esté en activo , pero si lo está no..."
14 opiniones
| 1 foto
"Todavía no me he operado, pero la atención telefónica y por correo tanto con Pilar como con el propio Dr. Barroeta, demuestran profesionalidad, interés en ayudarte y empatía. El que un ..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
9 opiniones
"Sabe explicar a la perfección a nivel de enfermedad y opciones .(en mi caso cáncer).Me opero muy bien y recuperación muy rápida.Cicatrices perfectas.Aun me lleva el y estoy muy contenta..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"