39 opiniones
"Muy contentos con esta clinica y sus doctores. Siempre atentos a nuestras inquietudes. Fui con mi pareja para probar el FIV y parece ser que todo marcha como lo planeado. Muchas gracias..."
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
9 opiniones
"Hoy mi hija cumple 34 años. Vivo fuera de Cataluña y no he vuelto a su consulta. Tengo muy buen recuerdo, por ser un gran profesional! Y una gran persona. Supongo que le llegará mi mens..."
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
9 opiniones
"Sabe explicar a la perfección a nivel de enfermedad y opciones .(en mi caso cáncer).Me opero muy bien y recuperación muy rápida.Cicatrices perfectas.Aun me lleva el y estoy muy contenta..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"