4 opiniones
"Soy un paciente que acabo de descubrir con la Dra. Pavón lo que es un médico atento y profesional. Muy agradable"
4 opiniones
"Me ha encantado el trato que ha tenido conmigo, ha sido muy simpática :)"
3 opiniones
"es el mejor medico que hay por ahora yo siempre voy a su consulta estoy muy contenta con el para mi genial un saludo para el"
3 opiniones
"Doctora usted es alegre y lo transmite, amable, es muy agradable su forma de ser"
3 opiniones
"Me encanta es muy resolutiva y siempre muy atenta, muy simpática que así hay que atender a los pacientes muy efectiva."
3 opiniones
"Gran profesional , cercano, atento. Una persona para tener cerca."
3 opiniones
"es una gran profesional, se preocupa mucho por su pacientes. Atiende muy bien sin prisas sin nervios, y siempre te dice lo correcto y siempre lucha por sus pacientes para que vayan a mejor."
6 opiniones
"estupenda médico se interésa por sus pacientes trato muy bueno etc"
3 opiniones
"Excelente tanto profesional como personalmente. Haría falta más médicos como él."
3 opiniones
"Excelente Médico, escucha, es muy educado, preocupado por el paciente, buen diagnóstico. Súper contenta, mi familia y yo."
3 opiniones
"Muy profesional,escelente trato al paciente,atencion muy personalizada"
3 opiniones
"La mejor médico que jamás, me atendió, profesional y muy muy agradable."
3 opiniones
"es un gran medico, como persona excelente.para mi su clinica es muy muy buena su trato excelente y como he dicho como medico y profesional es superbueno"