3 opiniones
"Una de las mejores Médicos que he tenido. Se preocupa por los pacientes hasta el punto de llamarlo ( almenos ami ) por teléfono. Y siempre con una sonrisa. Siempre muy agradecido."
3 opiniones
"Escucha, pregunta, explora, profesionalidad y agrado. En esta fecha en el centro de salud de Peligros. Gracias."
3 opiniones
"Excelente medico de cabecera ,te escucha te dedica el tiempo que requiera tu consulta,siempre te trata con amabilidad y sales contento de su consulta ."
3 opiniones
"Es una doctora increíble. Jamás me habían tratado igual. Atenta y muy profesional. Muchísimas Gracias Cristina."
3 opiniones
"Es un muy buen médico y de las mejores personas que he conocido!! HUMANO y bien formado."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, era mi mejor amiga en el colegio pero no la he vuelto a ver hace mucho tiempo. Cuando estábamos en el colegio me decía que cuando fuera mayor que..."
2 opiniones
"Una persona estupenda, y con una dedicación extraordinaria. Como persona y como profesional uun 10"
2 opiniones
"Profesional, y busca el porque, no va solo a quitar los síntomas. Un lujo hoy en día dar con alguien que te ofrece confianza para no solo recetar."
2 opiniones
"siempre está dispuesto a atender, paciencia y trato muy humano"
2 opiniones
"Un médico cercano que valora el estado de salud y la mejora. Ya no lo tengo en mi centro, pero siempre le echaré de menos ,amigo mi buen médico. Me alegrará que estas Navidard esté te..."
2 opiniones
"Para mi familia es un medico inmejorable es un gran profecional gracias por cuidar de nosotros todos estos años y espero de corazon que te pongas bien un beso muy fuerte de una paciente..."