3 opiniones
"Excelente ,trato familiar, cercano , empatiza con el paciente y te explica todo con detalle sin tecnicismos , claro y conciso . Buen médico y mejor persona ."
3 opiniones
"Muchisimo mejor que bueno, como profesional y como persona."
3 opiniones
"Muy buen profesional y humano. No tiene reparos en derivarte a consulta hospitalaria, cuando la situación lo requiere y acierta de lleno. Se agradece mucho esa actitud."
8 opiniones
"Muy buen médico Muy a la escucha del paciente y la confianza para la persona que consulta es primordial Su diagnóstico y tratamiento no puede ser mejor"
3 opiniones
"Muy buen profesional. Trato con el paciente inmejorable."
3 opiniones
"Queremos que vuelva al Centro de Salud. Era y seguirá siendo nuestro médico de toda la vida y queremos que se lleven a Ana Arconada por no hacer bien su trabajo"
4 opiniones
"Un doctor cercano y atento, siempre preocupado por el paciente"
3 opiniones
"Sin lugar a dudas el mejor médico que he tenido, trato y atención exquisitos, un 10!"
3 opiniones
"muy buena persona y como medico excalente atencion al paciente"
3 opiniones
"profesionalidad y preocupacion por el paciente y amabilidad"
3 opiniones
"Una excelente profesinal.Muy involucrada en lo que acontece a sus pacientes"
3 opiniones
"Magnífico profesional,atento,amable,un trato exquisito."
3 opiniones
"Le conocí en urgencias del río Hortega el viernes 5/8/22, cuando acudí por 3° vez,con un problema que se agudizaba. Cuando,al fin apareció el médico de Urgencias,su trato,tanto humano c..."
3 opiniones
"Gracias Natalia por atender a mi mujer ayer en urgencias. A veces curar no es poner puntos o recetar pastillas, es dar confianza, ser amable, y entender a los pacientes. Muchas gracias..."