2 opiniones
"Gran profesional,súper amable. Un trato excepcional. Ojalá existieran más doctores como él. Gracias"
2 opiniones
"Es una gran persona. Le conozco como profesional de la medicina y es extraordinaramente atento con el paciente. Le conozco como amigo y en su faceta política y es un hombre honesto y c..."
2 opiniones
"Pasión, vocación,profesionalidad,su corazon esta en su trabajo"
2 opiniones
"gran profesional del servicio de urgencias del hospital de león"
4 opiniones
"Un medio bueno y muy buena persona y muy buen medico para mí el mejor me a tendido a mí y a mis padres en Arturo Eryres fue mi médico de cabecera muchos años el mejor"
3 opiniones
"Mi médico, es amable, el trato es cariñoso y me cura, estoy contento"
3 opiniones
"Posiblemente el mejor o uno de de los mejores médicos que conozco, una especie de House pero encima es amable"