4 opiniones
"Muy buen médico, el mejor de los que conozco. Excelente en todos los aspectos."
8 opiniones
"Me llamo José Ramón. Yo tuve problemas de corazón. Anselmo era especial. Pero vino a buscarme a un sitio para que me fuera de urgencias al hospital la Fe siempre lo querré. Eso sí espec..."
4 opiniones
"Con lo bien q estábamos con una profesional como la Copa de un pino profesional y atenta te hechare de menos yo y todo albuixch haber si puedo averiguar dónde te an metido y te llevaré ..."
4 opiniones
"Agradable tranquilizador buen medico humano todo lo mejor para el doctor xema no tengo palabras para definilo un diez sin duda"
5 opiniones
"El mejor médico k he tenido. Gracias a él estoy viva."
4 opiniones
"Muy buen médico muy atento.Siempre dispuesto para atender al paciente"
5 opiniones
"Todo. Magnífica profesional. Excelente persona. Soy paciente suya, y tanto mi familia como yo estamos desolados por su pérdida. Nunca olvidaré a mi mejor médico. Tuve la suerte de conoc..."
4 opiniones
"Soy Adriana ,la tuve unos años como médico de familia en Puerto de Sagunto y estuve muy contenta ,es una profesional como poco se ven ,ahora vivo en Valencia y me gustaría saber dónde t..."
4 opiniones
"Una gran persona, a mi me ha entendido, y ayudado. Que sabe, y escucha, la respeto, y admiro"
4 opiniones
"Un gran profesional y mejor ser humano,, aunke mal golfista jejeje.."
6 opiniones
"Un gran profesional y una persona excelente. No sale ni un día a su hora por la atención y profeionalidad a sus pacientes"
4 opiniones
"Quisiera conocer tu teléfono, han pasado 40 años, soy Alberto."
4 opiniones
"gran persona , muy profesional ,sin duda de lo mejor de la publica"
4 opiniones
"El mejor médico que toda mi familia hemos podido tener, un profesional como la copa de un pino, y gran persona. Para nosotros la familia Sancho-Comes, era uno más de nosotros. Cuido con..."
4 opiniones
"Soy su paciente Ana María J. B. de 87 años. Es una profesional excelente. Muy clara y cercana. Ha tenido mucha empatía y paciencia. Le estoy profundamente agradecida. Trato humano y r..."