4 opiniones
"Una persona fantástica y espectacular Siento que le hayan quitado de mi ambulatorio de la calle Bilbao. Un beso muy grande Magdalena Jose Antonio FREIXA"
6 opiniones
"Excelente profesional ,muy humana.. Se nota que le gusta su profesión."
4 opiniones
"Gran profesional, que no deja detalle por inspeccionar...Explicaciones, atención y profesionalidad ...Creo q es un ejemplo dentro de su sector."
4 opiniones
"Explica bien el diagnóstico para que lo entienda el paciente."
4 opiniones
"La meua família i jo estem molt tristos al conèixer lla notícia que ja no estava a l’ambulatori, hem més de 17 anys amb ell. Excel·lent metge i millor persona. Li desitgem que li vaja t..."
4 opiniones
"Era como médico excepcional, pero como persona maravilloso era de un alma limpia y pura, fue médico de mis abuelos, de mis padres y cuando me case tuve el gran honor de tenerlo como méd..."
3 opiniones
"Gran persona.Hablaba con la Verdad.Gran maestra.En la facultad hasta los que no iban nunca a clase no se perdian ni una de ella..."Habla con algo especial...no se que es para atrae". E..."
3 opiniones
"Fue nuestro medico, en el centro de salud Salvador Allende, durante muchos años, un gran medico, y gran persona"
4 opiniones
"Mi madre lo tuvo y yo lo conozco ahora ya no está tenemos una médica es un gran profesional y muy atento."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Muy atento con el paciente y muy escrupuloso con los resultados de las pruebas que solicita. Muy atento al mínimo detalle. Observa con atención lo..."
3 opiniones
"Vocación y buen hacer......excelente trato y profesionalidad."