6 opiniones
"Muy bueno explicando el porqué de las cosas. Supercompetente. Tenía muy buenas referencias de él y hoy me ha confirmado lo excelente profesional que es. Estoy encantado de haber ido a s..."
5 opiniones
"Estuve en su consulta por primera vez y observé que era un médico muy empàtico, cercano y muy preocupado por encontrar la solución a mi problema de salud. MUY BUEN MÉDICO"
7 opiniones
"Excelente profesional, humano, implicado en evolución del enfermo. Atendió a mi madre de un ictus esta última semana en el Hospital de la Axarquía. Y con sus consejos y saber hacer ..."
4 opiniones
"Es un gran profesional, no deja nada sin estudiar, y como persona estupendo, da las noticias con mucho cuidado y empatía."
4 opiniones
"Excelente profesional y conocedor de su especialidad, trato cercano y muy humano."
4 opiniones
"Buen profesional, sabiendo desde el comienzo cómo actuar en cada momento. Muy cercano, cosa que tanto se agradece cuando ves a tu padre apagarse poco a poco. Calidad humana es lo qu..."
4 opiniones
"Un excelente profesional. Con grandes conocimientos, muy sabio. Excelente como persona."
4 opiniones
"Excelente profesional Trato muy humano Médica Internista muy competente"
4 opiniones
"Inmejorable la opinión sobre la Dra. Fuensanta Cuesta. Perfecta en el trato,amable, psicologicamente acertadísima. Hoy por hoy es de lo mejor que he visitado. Muchas gracias, Doctora."
4 opiniones
"Aunque nadie es perfecto, en esta MUJER , Todo es muy bueno. Su amor al prójimo, su profesionalidad, su lealtad a su vocacion, su coherencia, su saber estar atenta a las realidades qu..."
3 opiniones
"La familia Martínez de Vieron y Troncoso, siempre le estará muy agradecida en su labor inmejorable como Médico. Una muy merecida jubilacion, disfrutela muchísimos años. Ha dejado usted ..."
3 opiniones
"Llevo más de 5 años en manos del doctor, y solo tengo palabras de agradecimiento para el. Es profesional, amable, empatico. No deja al azar. Ojalá pudiera devolverle todo lo que ha echo..."
3 opiniones
"Mi padre era amigo suyo en la carrera, de Valencia, quiere contactar con él?"
3 opiniones
"Lo bueno es que exista. Que una persona pueda dar tanta vida, ilusión y sabiduría a los demás."
3 opiniones
"El pasado dia 12 fuí con mi hijo a la Clinica Santa Isabel, el endocrino que debía ver a mi hijo me recomendó que le viera la Dra.Alvaro, según la analítica se deducía que mi hijo podia..."