2 opiniones
"Excelente profesional...me atendio en hospital de velez malaga..al sufrir acv...hace casi tres años..y justo el tratamiento que me dio..llevo muy bienlo que tuve...es salvador de pacien..."
2 opiniones
"El trato tanto humano como profesional es excelente, inmejorable. Mi madre estuvo ingresada en el hospital y se preocupó no sólo por la dolencia que motivó dicho ingreso sino también p..."
2 opiniones
"Fantástico - solo en la primera visita al escucharte con la máxima atención, diagnostica acertadamente. Gran profesional de la medicina interna. Gran persona"
2 opiniones
"Es un gran médico,trabajador al 100%, entregado a su profesión al 100%, motivado al 100%.........., pero sobre todo ES UNA GRAN PERSONA."
2 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino. Asequible de un trato muy humano"
2 opiniones
"Para mi que me lleva tratando mas de 8 años, creo que es de lo más cercano, eso sí persona tímida y muy introvertido, y además muy muy modesto. pero muy inteligente, a mí me encanta ..."
2 opiniones
"Una doctora maravillosa y como mujer exquisita, un encanto de persona."
2 opiniones
"El mejor especialista con el que he trabajado..Entrañable.profesional y de gran valor humano."
2 opiniones
"Excelente internista. Un lujo para Granada. Dedicación completa al enfermo y muy eficaz en el diagnóstico de casos complicados como el de mi madre."
2 opiniones
"Gran medico internista. Tremendamente concienzuda y trabajadora. Fue mi médico en el Hospital Quirón, hasta que abandonó el Centro. Puedo decir que esas cualidades me salvaron la vida."
4 opiniones
"Profesional y persona de excelencia Cultiva el Espíritu de su hospital como algo que engrandece su forma de ser y actuar Amigo de sus amigos. y por extensión a sus pacientes que los h..."
2 opiniones
"Es una gran profesional y una excelente persona"
2 opiniones
"Ha atendido a mi madre en dos ocasiones en el Hospital Infanta Margarita. Ha sido muy atenta y se preocupa por los pacientes. Buen trato y buen profesional."
1 opinión
"El mejor internista que hay en España. Como profesional y como persona."
1 opinión
"El mejor medico y persona que he conocido jamás. Cercano y humano. Me salvó la vida."