6 opiniones
"Muy bueno explicando el porqué de las cosas. Supercompetente. Tenía muy buenas referencias de él y hoy me ha confirmado lo excelente profesional que es. Estoy encantado de haber ido a s..."
5 opiniones
"Inmejorable, ante todo humano y profesional eexcelente"
5 opiniones
"Atento y buena persona, un gran médico incluso en especialidades que no son las suyas, a mi me detectó un cáncer en colon y gracias a él me cure. Tuve una caída y gracias a él me enter..."
7 opiniones
"Ojalá hubiera internista como el de amable y de atención a sus pacientes, es una persona como medico extraordinario y como persona excelente la valoración que pongo es de 10 ojalá siga ..."
4 opiniones
"Es un gran profesional, no deja nada sin estudiar, y como persona estupendo, da las noticias con mucho cuidado y empatía."
4 opiniones
"Excelente profesional y conocedor de su especialidad, trato cercano y muy humano."
4 opiniones
"Un buen profesional. Ha atendido a mi madre y no le ha faltado nada que mirar. Certero en el diagnóstico y prudente. Buena combinación. De trato amble, educado y te escucha. Deja que le..."
4 opiniones
"Me parece de una calidad humana extraordinaria, capaz de ver a las personas como necesitan ser atendidas. Hacia muchos años que había perdido el contacto con él y precisamente hoy he po..."
4 opiniones
"Muy buena profesional, se preocupa por sus pacientes es muy cercana ."
4 opiniones
"Inmejorable la opinión sobre la Dra. Fuensanta Cuesta. Perfecta en el trato,amable, psicologicamente acertadísima. Hoy por hoy es de lo mejor que he visitado. Muchas gracias, Doctora."
4 opiniones
"Aunque nadie es perfecto, en esta MUJER , Todo es muy bueno. Su amor al prójimo, su profesionalidad, su lealtad a su vocacion, su coherencia, su saber estar atenta a las realidades qu..."
4 opiniones
"Es un médico con una calidad humana y profesional excelente . Atento y muy cercano , hace por estar informado con todas las pruebas necesarias y facilitarle bienestar al paciente . Est..."
3 opiniones
"La familia Martínez de Vieron y Troncoso, siempre le estará muy agradecida en su labor inmejorable como Médico. Una muy merecida jubilacion, disfrutela muchísimos años. Ha dejado usted ..."
3 opiniones
"Llevo más de 5 años en manos del doctor, y solo tengo palabras de agradecimiento para el. Es profesional, amable, empatico. No deja al azar. Ojalá pudiera devolverle todo lo que ha echo..."
3 opiniones
"Ha sido el mejor médico que he tenido en el centro de salud del zaidin."
3 opiniones
"Es un médico excelente, serio y muy profesional. Es muy paciente y atento con las personas ancianas (como ha sido el caso de mi padre), y exhaustivo a la hora de dedicar tiempo a sus ca..."
3 opiniones
"Un Ángel que dios nos dio la oportunidad de disfrutar y que decidió llevarse junto a el hace 6 meses pero su legado perdurara para la eternidad No he conocido a nadie como ella Un b..."