2 opiniones
"Excelente profesional. Gran dedicación y atento con sus pacientes. Se nota que le gusta su trabajo. Lo dice alguien que ha estado en sus manos durante 14 años. Me entristeció saber de s..."
2 opiniones
"No la conozco pero mi madre ha estado ingresada en el hospital Torrecardenas de Almería y habla inmejorablemente bien de ella. Como profesional preocupada por el paciente, con grandes c..."
2 opiniones
"Siempre está lleno. Simpatía a raudales Vivo e inteligente. Me salvo la vida. Después de leer un análisis me dijo así no te operes y llevó razón. Fue hace cuatro años"
2 opiniones
"Es un gran medico. Supo tratarme con interes y tratar muy bien mi enfermedad"
2 opiniones
"Una gran profesional. Trato exquisito y con una amable que reconforta. Muy meticulosa en su examen e informe."
2 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino. Asequible de un trato muy humano"
2 opiniones
"Para mi que me lleva tratando mas de 8 años, creo que es de lo más cercano, eso sí persona tímida y muy introvertido, y además muy muy modesto. pero muy inteligente, a mí me encanta ..."
2 opiniones
"Una doctora maravillosa y como mujer exquisita, un encanto de persona."
2 opiniones
"El mejor especialista con el que he trabajado..Entrañable.profesional y de gran valor humano."
2 opiniones
"Excelente internista. Un lujo para Granada. Dedicación completa al enfermo y muy eficaz en el diagnóstico de casos complicados como el de mi madre."
2 opiniones
"Gran medico internista. Tremendamente concienzuda y trabajadora. Fue mi médico en el Hospital Quirón, hasta que abandonó el Centro. Puedo decir que esas cualidades me salvaron la vida."
4 opiniones
"Excelente medico...y mejor persona..no habrá otro como él..entrega maxima"
2 opiniones
"una gran profesional y una excelente persona"
2 opiniones
"Se está preocupando bastante por mi madre que ahora está hospitalizada en la cuarta planta del Infanta Margarita y está haciendo todo lo posible para que salga para adelante."
1 opinión
"El mejor internista que hay en España. Como profesional y como persona."
1 opinión
"El mejor medico y persona que he conocido jamás. Cercano y humano. Me salvó la vida."