9 opiniones
"Jose manuel. Pages. Recientemente estuve en su consulta y no puedo estar mas contento es muy humano y un doctor 10 gracias por escucharme"
6 opiniones
"Begoña , es una gran especialista , la mejor , muy involucrada con su trabajo , impresionante , la familia de rufino Benítez te admira"
6 opiniones
"Solo quiero conseguir su número del de teléfono. Ya que el que aparece en google sale que no existe. ¿ Alguien tendría otro?, por favor"
5 opiniones
"Me llamo A .Medoza este médico siempre me llevo izo lo mejor k se podía hacer por mi,llevo sin diasnogticar varios años aunque jamás he dejado el tratamiento ahora he recaído con síntom..."
5 opiniones
"Extraordinario,humanidad, profesionalidad, amabilidad.Mu.chas Gracias Nos ha dedicado todo el tiempo que necesitaba."
8 opiniones
"Quisiera saber si este señor sigue teniendo consulta, a mi me atendió hace unos quince años y me fue genial ahora me ha vuelto la enfermedad y me gustaría volver a su consulta si alguie..."
4 opiniones
"Para mí el Dr Zambrano, cuando me trató de epilepsia, durante varios años en el hospital de Algeciras. Me pareció un excelente médico, un especialista en su rama me quedo sin palabras ..."
4 opiniones
"Buen profesional! Nos lo recomendaron y nos fue muy bien. Lo recomendamos."
9 opiniones
"Gran profesional yo lo e tenido 10 años. Tengo esclerosis multiple y gracias a él estoy genial."
3 opiniones
"Magnifico profesional. Acertó en un diagnóstico muy dificil, al 100x100, en muy poco tiempo. Eternamente agradecido... Que Dios lo bendiga !"
3 opiniones
| 5 fotos
Atención de problemas neurológicos, con máster en valoración del daño corporal. Especializado en trastornos del movimiento, dolor neuropático, pérdida de memoria, entre otros.
3 opiniones
"Hoy he salido de su consulta ,diciendo : Viva la sanidad pública!!Con muchos profesionales como él,todo sería distinto.Muchas gracias ."
6 opiniones
"Muy buen profesional y comprende muy bien al enfermo, un diez"
9 opiniones
"Lo mejor que hay en Málaga como neurólogo. El resto grandes honorarios porque trabajan en los hospitales públicos."