4 opiniones
"grata impresión de sus conocimientos en neurología, consulta interesante y persona de trato agradable"
5 opiniones
"Es muy profesional y cercana . Se interesa muchísimo por los pacientes . Es muy empatica y te da muchísima confianza"
2 opiniones
"Lo mejor que me a pasado en mi vida, fue estar en sus manos. Es una gran persona y un gran profesional. Gracias por conocerlo."
2 opiniones
"Tratamiento perfecto, cita en tiempo y correcta atención personal."
2 opiniones
"Excelente profesional con maxíma atención, se toma todo el tiempo que necesitas y se nota que tiene enorme experiencia. Muy recomendable si tenéis un problema neurológico."
6 opiniones
"Es el mejor neurologo que vi en 37 años. Pero no doy con el la consulta de jerez no estan y los tlf no responden. Ayudare gracias"
3 opiniones
"ell mejor qu me ha tratado en esta prueba, tranquilizado y dado buenas esperanzas"
5 opiniones
"Como este dr. Ninguno es una maravilla de verdad, tratamiento, una empatía fabulosa, y acierta en todo, lo conozco hacé una barbaridad de años, y tengo unas ganas de verlo importante gr..."
2 opiniones
"los profesionales de este centro están tratando verdaderamente bien a mi esposa, tiene demencia vascular, y me ayudan a llevar la situación tan dura"
2 opiniones
"Se implica mucho con sus paciente y un trato muy bueno hacia ellos"
2 opiniones
"Impresionante el trato, desde el primer día que se entra por la puerta de su consulta y te sientes como si fuese una amiga de toda la vida. Impresionante el trato, amabilidad y profesi..."
2 opiniones
"Gran profesional con una maravillosa calidad humana, , trato muy amable y acertado tratamiento que le recetó a mi madre le dio una gran calidad de vida ,"
2 opiniones
"Muy humano. Buen médico y mejor persona.Ayudó a mi padre durante años, con su esclerosis múltiple, hasta el final de sus dias, cuando aún no se sabía casi nada, de esa fatídica enfermed..."
2 opiniones
"A mi madre le salvo la vida con una meningoencefalitis muy grave y compleja. Es estupenda profesional."
2 opiniones
"Muy cercano con el paciente,te deja hablar y contar tus problemas y sensaciones de tu estado de salud"