4 opiniones
"Ha dado justo en el clavo para tratar mi enfermedad. La verdad le estoy muy agradecido."
5 opiniones
"Es muy profesional y cercana . Se interesa muchísimo por los pacientes . Es muy empatica y te da muchísima confianza"
5 opiniones
"Hola, estoy tratando de contactar con ella, mi esposa padece de migrañas, ¿alguien puede indicarme dónde contactar con ella.? gracias,"
2 opiniones
"Lo mejor que me a pasado en mi vida, fue estar en sus manos. Es una gran persona y un gran profesional. Gracias por conocerlo."
2 opiniones
"Fue todo genial. Ni una pega. Agradables y resolutivos"
2 opiniones
"Excelente profesional con maxíma atención, se toma todo el tiempo que necesitas y se nota que tiene enorme experiencia. Muy recomendable si tenéis un problema neurológico."
6 opiniones
"Mi neurólogo ideal. Trato cordial, humano. Me encanta. Le deseo todo lo mejor. Además relativiza las cosas y siempre ve una solución."
3 opiniones
"ell mejor qu me ha tratado en esta prueba, tranquilizado y dado buenas esperanzas"
5 opiniones
"Magnifico profesional y excelente persona, educado, empático, cercano con el paciente y muy concentrado durante la consulta. Totalmente recomendable"
2 opiniones
"los profesionales de este centro están tratando verdaderamente bien a mi esposa, tiene demencia vascular, y me ayudan a llevar la situación tan dura"
2 opiniones
"Se implica mucho con sus paciente y un trato muy bueno hacia ellos"
2 opiniones
"Impresionante el trato, desde el primer día que se entra por la puerta de su consulta y te sientes como si fuese una amiga de toda la vida. Impresionante el trato, amabilidad y profesi..."
2 opiniones
"Don José Antonio Tamayo me ha atendido por una diplopía binocular y es un médico atento preocupado por mí desde el minuto uno que me vio , siempre con profesionalidad y seriedad. Uno ..."
2 opiniones
"Magnifico profesional,excelente persona, buena cualificacion."
4 opiniones
"Inmejorable especialista. Una grandísima profesional. Trato muy cercano. Es la mejor neuróloga que conozco y, por desgracia , he tenido que ver a muchos."
2 opiniones
"Profesional estupenda .alguien me podria xecir donde esta trabajando ahora?"
2 opiniones
"Muy cercano con el paciente,te deja hablar y contar tus problemas y sensaciones de tu estado de salud"