"Grandes profesionales y trato exquisito con los pacientes. La doctora María José García Velasco me ha operado de blefaroplastia y he quedado fenomenal, mi rostro ha rejuvenecido como un..."
"La cirugía de la catarata de los dos ojos en la misma intervención con lentes intraoculares trifocales"
"El mejor oftalmólogo de Sevilla seguro. Las instalaciones las mejores y el trato que tanto mi familia y yo recibimos es el mejor que cualquier doctor puede dar. Cercanía sobre todo. No ..."
"Es un excelente médico, me ha operado y he quedado muy satisfecha con la operación y con el seguimiento de la misma"
"Excelente y cercano profesional. Excelente recepción"
"Muy bien , atento , puntual y un magnífico doctor, su diagnóstico me resolvió mi oroblema"
"Su preparación, su gran profesionalidad y su humanidad. Excelente doctor."
"Atención, empatía y sensibilidad con el paciente/cliente como nunca había encontrado en otros centros. Las instalaciones son excelentes y bien equipadas y los servicios que ofrecen así ..."
"La relación médico enfermo, sobre todo por la información, completa y amable que te hace salir de la consulta muy satisfecho."
"Valorar la atención bien me hicieron una revisión que normalmente me hace todos los oculistas completa y me pusieron un tratamiento con unas gotas de antibiótico hasta ahí bien Lo que ..."
"Llevo gafas desde los cuatro años y a lo largo de mi vida ha sido un buen número de oftalmólogos los que me han tratado del astigmatismo y la hipermetropía que he padecido desde pequeño..."
"Excelente oculista, trato al paciente muy bueno, explica con mucha claridad."
Oftalvist Almería ofrece todos los servicios para el cuidado integral de la salud visual de sus pacientes, con total seguridad y de la mano de profesionales expertos.
"Profesionalidad, amabilidad y responsabilidad. excelente cirujano"
"Trato divino.....me opero hace unos años de miopia y sigo perfecta .Muy cercana y muy profesional ."
"Trato y seguimiento excepcional y muy humano. Gran empatía con el paciente. He estado en las mejores manos."
"Buenos días. Lamentablemente no me pudo atender el Dr, Fernández-Baca Vaca. Fui atendido por el Dr Morbelli el cual por segunda vez no dio con una solicitud. Menos mal que estaba la Dra..."
"Para Cimo eres importante, no solo eres un número, te tratan como a una persona y además lo hacen personalmente. Quedé muy satisfecha con mi operación. Te dedican tiempo. Son muy amable..."
"La sinceridad que tiene al explicarle al paciente, su defecto oftalmológico y lo más adecuado para su corrección."