10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar. Fantástica doctora'"
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
"Lo que desearía es que continuase todo como hasta ahora para que mas personas puedan ser atendidas igualmente. Sala de espera cálida y muy agradable además de bonita. Trato del equipo..."
3 opiniones
"Hola buenas por favor doctor necesito saber se la cirugia de estrabismo le paga la seguridad social ? Muchas gracias un saludo"
2 opiniones
"D. Alfredo es un magnífico oftalmólogo al que tuve el honor de conocer y disfrutar de su amistad, del buen cine y sus acertadas críticas en la Facultad de Medicina de Zaragoza. Un abraz..."
2 opiniones
"Una gran profesional.Me operó de una befaroplastia y estoy encantada."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Yo me opere en el año 2019 y lo realizo el mejor Doctor oftalmológico David Andreu, para mi desde mi experiencia el mejor profesional y sobre todo una linda persona. Lo recomiendo 1..."
2 opiniones
"la mejor oftalmólogo de barcelona, sin duda. trato humano, buena persona, respondió a todas mis preguntas, me ayudó mucho y he mejorado mi visión desde que estoy con ella. fantástica!"
2 opiniones
"Profesionalidad y humanidad extraordinarias Un modelo para otros profesionales de la salud Eficaz y atento Sentido del humor"
2 opiniones
"A mi me trata desde los 2 años por un "Angioma cirsoideo coroideo retiniano" y, aunque no tiene cura, estoi estable. Tengo 23 años y sigo haciendo mi vida normal."
1 opinión
"Operació de cataratas (Ojo vago de muchos años). Excelente profesional, trato personal y amable. Muy buenos colaboradores. Transmiten seguridad y tranquilidad."