10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar. Fantástica doctora'"
7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
4 opiniones
"Estoy encantada. Estaba perdiendo vista de forma acelerada. Me recomendaron un centro oftalmológico que no acertaban con mi afección ocular. Un a amiga me recomendó al Dr. Carreras-Cand..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Grandes profesionales y personas (cosa tanto o más importante). Hace muchos años que voy con ellos, y estoy supercontenta."
3 opiniones
"Hola buenas por favor doctor necesito saber se la cirugia de estrabismo le paga la seguridad social ? Muchas gracias un saludo"
3 opiniones
"El mejor, su aita ya me trató de pequeña, luego su hermano no recuerdo su nombre , y luego el doctor Pedro, que me operó, su otro hermano Santi me ayudó con las primeras lentillas, toda..."
6 opiniones
"Por su atención, explicación y complicidad en todo momento con el paciente y la intervención teniendo una capacidad excepcional en el trato humano y profesional, ofreciendo en todo mome..."
2 opiniones
"Es un buen medico compañero de la Universidad de Zaragoza ponga sus ojos bajo sus conocimientos suscribe Pedro Jose Carlos Velasquez Titto."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Posiblemente el mejor oftalmologo de España.Llegue de urgencias con el ojo destrozado por un objeto extraño que perforo la cornea y destrozo retina y mas cosas,y me lo dejo como nuevo,u..."
2 opiniones
"Es insuperable, sobre todo el trato, una muy buena professional."
2 opiniones
"Profesionalidad y humanidad extraordinarias Un modelo para otros profesionales de la salud Eficaz y atento Sentido del humor"
2 opiniones
"A mi me trata desde los 2 años por un "Angioma cirsoideo coroideo retiniano" y, aunque no tiene cura, estoi estable. Tengo 23 años y sigo haciendo mi vida normal."
1 opinión
"Operació de cataratas (Ojo vago de muchos años). Excelente profesional, trato personal y amable. Muy buenos colaboradores. Transmiten seguridad y tranquilidad."