10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excel·lent atenció i fins ara sempre m'ha encertat en el diagnòstic i el tractament"
7 opiniones
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
"Lo que desearía es que continuase todo como hasta ahora para que mas personas puedan ser atendidas igualmente. Sala de espera cálida y muy agradable además de bonita. Trato del equipo..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelentes en el trato y en el seguimiento del caso."
3 opiniones
"Excelente Profesional, con una calidad humana que no todos los Drs tienen, se nota que le gusta su profesión porque se compromete con uno como paciente y eso da mucha seguridad a la hor..."
3 opiniones
"Excelente trato, gran profesionalidad y experiencia que transmiten seguridad en los diagnósticos y tratamientos."
6 opiniones
"Por su atención, explicación y complicidad en todo momento con el paciente y la intervención teniendo una capacidad excepcional en el trato humano y profesional, ofreciendo en todo mome..."
2 opiniones
"Es un buen medico compañero de la Universidad de Zaragoza ponga sus ojos bajo sus conocimientos suscribe Pedro Jose Carlos Velasquez Titto."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Posiblemente el mejor oftalmologo de España.Llegue de urgencias con el ojo destrozado por un objeto extraño que perforo la cornea y destrozo retina y mas cosas,y me lo dejo como nuevo,u..."
2 opiniones
"Es insuperable, sobre todo el trato, una muy buena professional."
2 opiniones
"Profesionalidad, a la vanguardia tecnológica amabilidad, simpatía"
2 opiniones
"A mi me trata desde los 2 años por un "Angioma cirsoideo coroideo retiniano" y, aunque no tiene cura, estoi estable. Tengo 23 años y sigo haciendo mi vida normal."
2 opiniones
"Trato y servicio excelente, equipos con tecnología muy avanzada."
1 opinión
"Operació de cataratas (Ojo vago de muchos años). Excelente profesional, trato personal y amable. Muy buenos colaboradores. Transmiten seguridad y tranquilidad."