9 opiniones
"Me ha atendido en videollamada y me ha parecido excelente y muy profesional. Le agradezco mucho sus explicaciones. Ojalá estuviera en Barcelona!!"
7 opiniones
| 1 vídeo
"He visitado en consulta al Dr. Francisco Ortiz Bush, y quedé muy satisfecha por su atención, diagnóstico y recomendación. Muy bien,atento y humano."
3 opiniones
| 1 foto
"excelente trato y rapidez en la atencion"
3 opiniones
"Un hombre atento, agradable y amable que se preocupó mucho por lo que me ocurrió"
5 opiniones
"Gran médico, por eso está donde está, a mi hija le solucionó los problemas."
2 opiniones
"Muy buena experiencia en todos los sentidos: profesionalidad, atención y eficacia."
2 opiniones
"Medico sin rodeos,aparte de su profesionalidad,lo malo para un paciente,(mi caso),si tiene solución,lo hace fácil y de una forma natural. Eso aparte de su buen hacer en la urología y e..."
2 opiniones
"Extraordinario en el trato al paciente, acertado en el diagnostico, muy satisfecha con su consulta"
1 opinión
"La amabilidad, el trato humano y como te explica todas las cosas, un magnifico profesional y mejor persona."
1 opinión
"Es Vd. Una doctora inmejorable. Un saludo del abuelo de Lidia Domínguez.❤️"
1 opinión
"Muy buen profesional y muy implicado en buscar soluciones. Muy empático."