19 opiniones
"Que voy a decir de este hombre a sido lo mejor del mundo conocerlo es un pediatra de verdad. Desde q llevo a mis hijos con el estoy super tranquila solo pido a dios q me lo cuide no sab..."
9 opiniones
"Es el pediatra de mi bebé de 1 año y estamos muy contentos, antes de conocerlo lo llevábamos a otro que siempre nos atendia con prisas y por eso decidimos cambiar. El Dr. Navarro atiend..."
10 opiniones
"Es el mejor pediatra, mis hijos han ido creciendo revisados por él y además de haber hecho un trabajo excepcional con ellos, los niños lo adoran."
8 opiniones
"Dla mejor pediatra de Barcelona! Se jubiló a finales de 2019...."
11 opiniones
"Todo.muy buena pediatra.La recomiendo al 100% Muy profesional y muy humana."
6 opiniones
"Lleva a nuestro hijo des de que nacio y solo tengo buenas palabras"
5 opiniones
"Todo un profesional!! llevamos a la grande desde hace 7años y al pekeño 3años nunca hemos tenido keja"
6 opiniones
"es un maquina de lo bueno el mejor sin duda mis dos hijas las visita desde pequeñas y es un fenomeno"
3 opiniones
"Llebo desde que soy bebè con él y ahora tengo 25 años, no he encontrado jamas un medico como él. Siempre he confiado en él y me lo ha transmitido. Vinyet"
3 opiniones
"Gran profesional!!! Desde que nació mi hijo acudimos a el. Gran acierto en todos sus diagnósticos!!! Mas que recomendable."
4 opiniones
"Professional amb molta experiència, recomendable 100%"
2 opiniones
"Es mejor doctor que he conocido, muy profesional y muy cercano, hemos tenido suerte con el"
2 opiniones
"Lo mejor en pediatria en el Vendrell y alrededores. Atiende todas las mutuas."
2 opiniones
"el trato que te da... la seguridad que tiene en lo que hace y en lo que dice y sobre todo su experiencia"
2 opiniones
"el trato al niño excelente.es encantadora y se preocupa en dar todas las explicaciones a los padres ."
2 opiniones
"Fue un gran medico, pediatra Amigo de sus amigos y siempre ayudando a los demas"
4 opiniones
"Muy buena pediatra. Tengo dos niños que los visita ella desde que nacieron. El trato es muy agradable tanto para los peques como para los padres. Siempre te hace un hueco. Trata a los n..."