41 opiniones
"Dar las gracias a este señor, vio a mi hijo después de haberlo vistos muchos otros médicos y automáticamente me dijo lo que tenía. Que buen profesional y super amable con los niños G..."
55 opiniones
"Es el mejor de los pediatras q ha habido. A mi hijo le diagnóstico intolerancia a la lactosa hace 37 años cuando eso aún ni se sabia q existía."
29 opiniones
"Hoy he conocido al pediatra Juan trigo y me a gustado mucho me recordó a un pediatría buenísimo de Antequera don Diego Aragón"
16 opiniones
"Lamento enormemente su perdida, salvó a mi hijo hace 42 años de una meningitis "menincocósica". Un caballero en el más amplio sentido de la palabra. D.p. . 31-12-2022."
15 opiniones
""A nuestra pediatra" http://www.revistaelobservador.com/opinion/45-ciudad-taro/14057 Una gran profesional, la echaremos mucho de menos. Gracias por todo, y descanse en paz."
17 opiniones
"Alguien me puede dar su teléfono el que tenía ya no existe gracias"
25 opiniones
"Estupendo pediatra. Me hubiera gustado haberlo encontrado mucho antes ya que tengo una pequeña de 2 años, pero gracias a dios me hablaron de el teniendo a mi pequeño de 3 meses y a podi..."
10 opiniones
"Fue el pediatra de mis hijas y es un ser maravilloso, como profesional un diez es poco y como persona mejor aún . En casa lo recordamos muchísimas veces y lo queremos muchísimo ."
10 opiniones
"Siempre atenta y cariñosa con los niños y con los padres."
10 opiniones
"Buena persona, buen profesional, no había error con el, fantástico amigo y muy profesional"
9 opiniones
"un pediatra de los pies a la cabeza , como persona magnifico , los niños los trata super bien .Ojala hubiese mas pediatras asi."
8 opiniones
"Sé q mi hija esta en buenas manos y me dá mucha tranquilidad. Siempre q lo necesito está. Muchas gracias doctor."
8 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muy clara en sus explicaciones y muy cariñosa con mi hijo. Nos encanta!!!! Thiago está muy bien gracias a ella."
9 opiniones
"Un ejemplo de vocación , humildad , bondad y generosidad. Siempre estaremos en deuda con él como se ha portado con nosotros . Como me apoyó en un acontecimiento traumático que viví con ..."
9 opiniones
"Es el mejor nefrólogo del mundo, simpático, agradable, con los niños es maravilloso."
7 opiniones
"Alguien sabe si don Santiago tofe pasa consulta? Y si sabéis dirección o teléfono..... gracias!!"
9 opiniones
"Hoy en día mi hijo tiene 24 años y este año tendrá su despacho de teniente.El doctor lo atendió en el parto y durante sus 3 primeros años .Mi hijo sufría de una grave hipersendibilidad ..."