3 opiniones
"Muy buena consulta. Aprenderás más cosas aparte de medicina"
3 opiniones
"Profesional muy cualificado. Siempre tiene un hueco para ver a tus hijos. Muy familiar y medico de toda.mi.confianza. llevo 10 años acudiendo ansu consulta y siempre nos ha atendido con..."
3 opiniones
"Trato inmejorable, muy buen profesional y se nota que sabe de que habla en todo momento."
2 opiniones
| 3 fotos
"La mejor clinica en la que he estado y el Dr. Angel Gonzalez excelente."
2 opiniones
"Muy buena profesional, se nota su experiencia, siempre acertaba y muy cariñosa y amable.Ahora vivo lejos y no he encontrado otra pediatra igual."
2 opiniones
"El mejor pediatra de valencia Un medico a la antigua usanza, sin tonterias ni chorradas."
3 opiniones
"Excelente pediatra, trato inmejorable. Se preocupa, te atiende los 365 días del año y con mis hijos siempre ha acertado en diagnóstico y tratamiento. Tengo confianza ciega en ella."
2 opiniones
"Es un excelente pediatra cuanto nos alegramos de haber dado con El . Mis hijos en mejores manos no pueden estar . Recomendado 100x100. Gracias Doctor por su calida y tranquila atención ..."
2 opiniones
"Un magnífico profesional, trato muy humano, jamás tiene prisa por atender a otro paciente, te dedica todo el tiempo que necesitas, resuelve todas tus dudas, acierta en todos sus diagnós..."
2 opiniones
"Yo soy la abuela de dos niños (niño y niña) y la Dra. Escartí los lleva desde que nacieron, concretamente yo he ido pocas veces a llevarlos, pero cuando he ido, el trato excelente,la so..."
2 opiniones
"Un excelente doctor y persona! the Best in Valencia!"
2 opiniones
"Excelente pediatra y neonatologa , muy considerada y eficaz"
1 opinión
| 1 vídeo
| 1 foto
"Me antendieron muy bien quede encantada y mi hijo tambien"
1 opinión
"En nuestro caso, respuesta excelente ante un caso fuera de lo común, que es cuando se demuestra la valía. Profesional excelente que se preocupa al máximo de sus niños. Escucha y ayuda i..."
1 opinión
"Mi hijo ya tiene 23 años, nunca lo olvidaremos, excelente profesional, por sobretodo muy humano, quedó grabado en nuestros corazones, debería haber muchos más profesionales como el, tra..."