11 opiniones
"Su experiencia y manera de ganarse a los niños. Me transmite confianza y tranquilidad y no abusa de la medicación. Recomendando otras terapias menos agresivas."
6 opiniones
"Excelente pediatra, nos lo habian recomendado diferentes familias, y nosotros lo hemos recomendado a varios amigos"
6 opiniones
"Sinceramente es un doctor con experiencia,muy profesional,amable,te responde a todas tus preguntas con mucha paciencia y examina al niño con atención. Lo recomiendo 100%,es el pediatr..."
4 opiniones
"También atendió a mis tres hijos y no he vuelto a tener una pediatra tan buena en todos los años que ellos lo necesitaron. Acertaba en el diagnóstico y favorecía la lactancia materna, c..."
3 opiniones
"El mejor pediatra que podeis encontrar para vuestros hijos."
2 opiniones
"Es mejor doctor que he conocido, muy profesional y muy cercano, hemos tenido suerte con el"
2 opiniones
"Lo mejor en pediatria en el Vendrell y alrededores. Atiende todas las mutuas."
2 opiniones
"Molta efectividat en tots els diagnostics i disponivilitat en els horaris de les visites."
2 opiniones
"el trato al niño excelente.es encantadora y se preocupa en dar todas las explicaciones a los padres ."
2 opiniones
"El mejor médico que ha tenido la poblción de Sant Feliu de Codines"
2 opiniones
"buenas tardes Deseaba saber si el Sr.Navarro Arias visitaba también en Mollet del V. Es muy importante porque quería saber si es el mismo doctor que llevaba a mis hijos porque necesi..."
3 opiniones
"El trato magnífico y gran acierto del diagnóstico. Mi hija está muy bien gracias a ellos."
3 opiniones
"Trato humano , nos solucionó el problema de nuestro hijo que iba arrastrando desde hace dos meses . Excelente"
1 opinión
"Sin duda el mejor pediatra. Con una larga trayectoria profesional y actualizándose continuamente."
1 opinión
"Hola Soy una mama que ya me visita a su padre y sin duda el es igual de bueno que el Padre el l mejor sin duda Dr mendez"
1 opinión
"Muy buena experiencia. Doctora excelente. Atenta. Humana. Fuimos por la primera vez y quedamos encantadas."