14 opiniones
"Para mí fue el único psiquiatra (que a la vez es como un psicólogo) que realmente se implicó y luchó conmigo hasta dar cono que tenía. Se implica profundamente. Es sincero pero delicado..."
14 opiniones
"muy buena me teato,trayo a mi esposo que ya falleció, y a mi hermano,pero después de la pandemia desaparecio de H.Provincial"
12 opiniones
"El último Profesional que quedaba. Que Dios nos pille confesados con lo que tenemos hoy."
8 opiniones
"El Doctor Mirón es un gran psiquiatra. En estos momentos tengo una necesidad particular de contactar con él. Alguien podría decirme dónde y cómo localizarle?. Mi móvil es 679194503"
11 opiniones
"Lo bueno, TODO, es un médico absolutamente humano y que maravilla cómo trata a las personas mayores. Está tratando a mi madre y estoy segura que con el va a mejorar mucho. Gracias"
10 opiniones
"Excelente profesional, transmite mucha confianza y tranquilidad , escucha activamente como ningún otro médico conocido."
7 opiniones
"Doctor Benítez soy Eva María del Pino. Estoy en una casa de acogida de caritas en Toledo por maltrato familiar y aquí me están maltratando aún más. Tengo depresión mayor crónica nece..."
7 opiniones
"Un diez como profesional y un diez como persona. No he conocido psiquiatra como ella."
5 opiniones
"Porfavor necesito contactar con esta doctora "
5 opiniones
"Es un médico increíble le gustan mucho los niños pero también las plantas. Siempre intentará ayudarte y decirte la verdad de la forma más educada posible."
5 opiniones
"Esta doctora, es una gran proesional y una excelente persona. Me siento muy afortunada de haber tenido la ocasión de ser atendida por ella. Le doy las gracias por su buen hacer qu..."
5 opiniones
"El mejor con mucha diferencia y eso que lo digo con conocimiento de causa.He ido por particular,seguro privado y es el mejor profesional ."
4 opiniones
| 10 fotos
Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
4 opiniones
| 6 fotos
"Hoy pienso que fue un gran acierto visitar la consulta del Dr. Cristóbal Martínez pues gracias a su atención logré superar los graves problemas que sufría hacia tiempo. Desde aquí le do..."
4 opiniones
"Es un grandísimo profesional y una grandísima persona solo se merece todo mi cariño y respeto. Me sacó de un profundo y oscuro agujero cuando tenía 17 años hoy tengo 57 y nunca le olvi..."
4 opiniones
"Mi mayor agradecimiento a Daniel Olivares por dedicación en una mayoría de su trayectoria profesional a mí persona sin desfallecer en ningún momento"
6 opiniones
"Le tango con frecuencia en mis pensamientos....gracias a él y a Maria hoy disfruto de la vida Victoria Baeza"