4 opiniones
"Excelente y sabio profesional. Además es cercano, comprensivo, paciente..."
9 opiniones
"Después de tantos años yendo a el en Rafalafena, me ha ayudado muchísimo. Y me llaman me lo quitan, solo confiaba en el y llevo mesea y meses sin el psiquiatra un ya te llamarán. Eso no..."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."
5 opiniones
"Excelente persona y profesional. Atento y con toda la experiencia de un saber muy concienzudo. Enhorabuena Doctor."
12 opiniones
"Impecable profesional y de una gran calidad humana. Te hace sentir acompañada de principio a fin. Si algún día necesitara ayuda, volvería a ella. Si tuviera que recomendar a algún..."
3 opiniones
"Fui estudiante suyo de psiquiatría. Ahora soy psiquiatra. Excelente terapeuta. Siempre en pro de los pacientes."
3 opiniones
"Increible como psiquiatrq y como persona!!! Una gran profesional!!!! Animo, estamos contigo!!!!"
3 opiniones
"Me recibió en un momento en el que me encontraba fatal emocionalmente y me ayudo a superar el bache desde el minuto uno. Me hizo sentirme muy bien y cómoda. Tuvo mucha empatía conmigo. ..."
3 opiniones
"No solamente es una profesional excelente sino que además es una persona con una gran calidad humana. Es la mejor psicóloga de la vega baja."
3 opiniones
"Excelente profesional, gran médico. Con paciencia sabía escuchar y decir las palabras justas para calmar el alma. Porque un buen psiquiatra no es solo aquel que acierta con la medicac..."
3 opiniones
"Gran profesional, una excelente atención, preocupación y dedicación por los pacientes."
3 opiniones
"Es un medico estupendo el mejor nosotros yo y mi marido estamos muy contentos como nos trato gracias a el mi marido con su tratamiento va muy bien Besos"
3 opiniones
"La profesionalidad y la atención cercana. La comunicación con el paciente y su comprensión."
3 opiniones
"Lo bueno de Anastasio Quesada Castejon es que me esta tratando ya 25 años"
5 opiniones
"No, se por donde empezar. Gran dr. Gran humano. Gran persona."
3 opiniones
"Todo,soy paciente desde hace muchos años y si eres anónimo...no me lo creo."