3 opiniones
"Doctora muy empática, magnífica profesional, muy preparada."
5 opiniones
"Un buen profesional,sabe escuchar a las personas cada una somos diferentes, pero solo con vernos sabe lo que nos pasa, es agradable hablar con el y habrirse a el con tus dudas y miedos.na"
3 opiniones
"Necesito el teléfono de contacto de don Andrés Sandoval coca"
3 opiniones
"Todo, su amabilidad extrema, su profesionalidad, saber escuchar, darse por completo al paciente"
3 opiniones
"Un excelente profesional. Muy educado, atento y comprensivo con los pacientes."
11 opiniones
"Muy muy agradecida con el.Mucha atención.Un terapeuta por devoción pues se le nota la preocupación por su paciente.Puntuación 10 de 10 en todo y si en cualquier momento te surgen dudas ..."
5 opiniones
"Luis es un profesional en toda su extensión. Trata al paciente con excelencia y se involucra como nadie."
4 opiniones
| 1 foto
"Toda la vida he estado desde que tengo uso de razón cayendo i saliendo de depresiones. A los 5 días de tener a mí segundo hijo tuve un brote de eufòria. Ella és la que me diagnosticó q..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, educada, con mucha empatía y asertividad. Estoy muy contento con ella. Es también simpática y tolerante. Es una médico que me encanta creo que es muy buena en su ..."
4 opiniones
"Mi experiencia con él fue excelente. Muy empatico, tranquiliza al paciente ante su malestar y pone cualquier tipo de facilidad para contactar con él y para comprobar tu evolución. Ahora..."
4 opiniones
| 1 vídeo
Isabel D. Milla Martínez es psiquiatra y cuenta con formación en psicoterapia analítica. En su consulta atiende a niños, adolescentes y adultos, también realiza terapia de pareja.
2 opiniones
| 1 foto
"Son muy profesionales sobre todo clara la logopeda está tratando a mi nieta Lucia y no sé cómo se lo voy a agradecer mil gracias"
2 opiniones
"Siempre ha acertado en mi diagnóstico y medicación. Creo que dispone de una muy buena psicología clínica. "
4 opiniones
"Gran persona ante todo, mejor profesional y una de esas personas que dignifican la profesion de medico que en muchos casos deja mucho que desear."