3 opiniones
"Buenísima en su campo, muy emotiva, sabe escuchar y no solo recetar como otros. Magnífica!"
5 opiniones
"Muy atento, con una excelente trayectoria académica, lo explica absolutamente todo, empatiza y es muy claro en sus respuestas. Sin lugar a duda uno de los mejores psiquiatras de Valencia"
3 opiniones
"Necesito el teléfono de contacto de don Andrés Sandoval coca"
3 opiniones
"es un buen profesional humilde y atento sabe escuchar y hacerte sentirte valorado como persona yo lo conozco de la sanidad pública exclusivamente"
3 opiniones
"Es el mejor en su materia. Educado..comprensivo ...y con un don para que el enfermo se sienta cómodo."
11 opiniones
"Un profesional de 10. Es muy particular como yo, pero el trato conmigo es de 10. Muy Agradecido Doctor"
7 opiniones
"Me ha ayudado siempre en momentos difíciles, con gran acierto. Sólo puedo darle las gracias. Forma parte ya de mi vida."
5 opiniones
"Gran profesional, siempre al servicio de sus pacientes."
4 opiniones
| 1 foto
"Es una persona muy atenta, se preocupa mucho por el bienestar del paciente, en mi caso cuando voy siempre me pregunta e intenta ayudarme en lo que le es posible y en lo más complicado l..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, educada, con mucha empatía y asertividad. Estoy muy contento con ella. Es también simpática y tolerante. Es una médico que me encanta creo que es muy buena en su ..."
4 opiniones
"Sólo con verme la cara sabe en que condiciones llegó a la consulta"
4 opiniones
| 1 vídeo
Isabel D. Milla Martínez es psiquiatra y cuenta con formación en psicoterapia analítica. En su consulta atiende a niños, adolescentes y adultos, también realiza terapia de pareja.
2 opiniones
| 1 foto
"Son muy profesionales sobre todo clara la logopeda está tratando a mi nieta Lucia y no sé cómo se lo voy a agradecer mil gracias"
2 opiniones
"Para mi fue un gran profesional y una gran persona ,gracias a él y a su equipo y tratándome con tec ,me encuentro muy recuperada gracias no tengo palabras de agradecimiento mi familia y..."
2 opiniones
"su gran interés por sus pacientes y su sonrisa de recibimiento que pacientes como nosotros necesitamos.por lástima ya no es mi médico , una pena. me encantaría conversar con el . una gr..."
4 opiniones
"La humanidad, paciencia, comprensión, afabilidad, en una palabra profesionalidad, es un hombre de ciencia y es más un hombre del Renacimiento por su gran cultura y sabiduría."