20 opiniones
"Probablemente el mejor doctor que he tenido. Un 10 no solo como profesional sino como persona. Perspicaz, gran conversador y muy empático. Le estoy muy agradecido y espero que tenga un..."
18 opiniones
"Excelente profesional, no escatima tiempo ni explicaciones con un lenguaje técnico pero totalmente entendible. Me habían recomendado a este doctor por su buen ojo clínico y puedo confir..."
10 opiniones
"Buenas tardes. Llevo 5 dosis de idacio 40,mas metojet.Las manos no mejoran,hay que cambiar tto.Biologico???"
9 opiniones
"El mejor profesional que me encontré en la ss,aparte de amable ,busca resolver todos los problemas.Aunque me derivaron a él y no era cosa suya ,hizo todo lo posible por asesorarme y der..."
9 opiniones
"Medico maravilloso, aparte de excelente profesional el trato con el paciente es muy bueno, cariñoso, muy afectivo, preocupado ... Totalmente brindado a su profesión. Pocos ..."
10 opiniones
| 2 vídeos
| 6 fotos
"Vaya que chasco ir .y que no esté mi médico con lo bien que me iba ...y me atendía a veces sin cita le echaremos de menos y no as dicho que te ibas ....bueno si es por el bien de los ..."
5 opiniones
"He ido a la consulta de la doctora Marina Rodríguez López, reumatóloga y puedo decir que es una extraordinaria profesional: competente, amable, y me ha explicado todo con detalle y clar..."
4 opiniones
"Profesionalidad, trato exquisito y sobre todo empatía.Un 10 como profesional y, en mi caso, hablo de la sanidad pública."
2 opiniones
"Probablemente, uno de los mejores reumatólogos españoles"
3 opiniones
"Para mi excelente profesional. Me diagnostico nada más verme, y gracias al tratamiento recomendado la mejoría es impresionante."
5 opiniones
"Soy paciente de la Dra.Amigo desde hace veinte años y es una excelente profesional,atenta en el trato ,afable y preocupada por sus pacientes"
5 opiniones
"EEstuve en tratamiento con él durante 25 años por una reuma palindromica y tuve momentos muy malos hasta que me dio con el tratamiento ideal, y lo único que puedo decir del es todo buen..."
1 opinión
"Excelente como profesional, y más que humano en su trato. Todos los médicos deberían ser así."
1 opinión
"Escucha al paciente, es cercano y muy buen médico. Médico con mayúsculas, de los de vocación."
1 opinión
"Se para a escuchar, y se le nota que está al día de todo, siempre te explica lo que tienes,"
1 opinión
"Muy buen médico y mejor persona de lo humano que es .me atiende desde el 1993"