26 opiniones
"Lo considero un gran profesional, pero no sé cómo contactar con él"
13 opiniones
"A mi me operó hace 6 años y me Quito 20 años de encima, le estoy muy agradecido ya que ningún médico apostaba por mi "
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
4 opiniones
"Un médico excepcional, ya podía haberlo conocido antes, salí encantado de la consulta, muy bien explicado, resolvió todas mis dudas. Personalmente seguiré con el"
4 opiniones
"como profesional excecional ycomo persona tanto omas antonio ortiz descanez"
4 opiniones
"Para mi a sido un excelente cirujano muy cariñoso me opero el dia 16 de julio y estoy estupendamente muy contenta ....gracias....y tan bien a todo el personal del hospital Costa del sol..."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
4 opiniones
"Un profesional que sabe tratar a los pacientes como trataria un padre a su hijo. Puntual,educado,que sabe escuchar aconsejar y ademas tener sentido del humor.Recientemente he sido oper..."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
7 opiniones
"Excelente en el trato y sobre todo en las resolución del problema médico. Salí de la consulta informado y, sobre todo, confiado en que la operación va a salir bien. Con cita con el anes..."
1 opinión
"Me operó de la L2 L3 y estoy encantado de la vida. Me gustaría que me volviese a operar de las L4 L5"
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Seriedad. Buen trato y disposición. Me ha operado de Juanetes, por la nueva tecnica, me fui andando a casa, despues de la operacion,yi no tuve que tomar calmantes. Estoy perfectamente y..."
8 opiniones
"A mi me va muy bien con una fascitis plantar.Lenta de curar, comencé en Enero y tenemos cita para Octubre. Con las plantillas que me recomendó he mejorado casi el 100%."
4 opiniones
"Un médico muy atento; tiene el tiempo necesario para repostar a mis preguntas. Tratamiento adecuado."