7 opiniones
"Excelente en el trato y sobre todo en las resolución del problema médico. Salí de la consulta informado y, sobre todo, confiado en que la operación va a salir bien. Con cita con el anes..."
2 opiniones
"Gran profesional, me ha tratado de un accidente de tràfico que tuve y fue genial, luego de una rotura de muñeca, solo puedo hablar muy bien de ella, te escucha y te explica muy bien las..."
2 opiniones
"Asistió a mi operación en 2003, y estaré siempre agradecida, puesto solo era una niña"
2 opiniones
"el martes me examinò junto con doct. jose luis martin roldan y es una profesional . tanto en el trato cariñoso como en la manera de hablar y comunicarse con el doctor y conmigo . Me hiz..."
3 opiniones
| 2 fotos
"Ya llevamos años tratandonos con el varios miembros de la familia y si como profesional es un 1000 como persona cercana aún más...y sin olvidarnos de Rocío, que es un amor de persona, s..."
2 opiniones
"creo que es buen medico aunque no tengo el gusto de conocerlo.yo llevo diez meses con muletas tengo un rechazo al material de osteosintesis ,me hayo en lista de espera y a punto de cadu..."
2 opiniones
"Muy buena profesional. Realiza revisión exhaustiva.Agradable y comprensiva"
2 opiniones
"Es un gran profesional, educado, correcto, sensible al dolor de sus pacientes. Por problemas con mi espalda, desafortunadamente he tenido que ir a frecuentes visitas con muchos médicos,..."
3 opiniones
"Un gran profesional, impresionante las explicaciones que te da, con todo detalle sobre cómo va a ser la operación. Te transmite tranquilidad y confianza, trato cercano, cariñoso y human..."
3 opiniones
"Médico de primer nivel,me curó una tendinitis del Aquiles crónica de más de 2 años, trato inmejorable y grandísimo profesional"
1 opinión
"Dr.Si es ud. La persona no equivocarme estuvo en el Peru en el año entre 1971 o 1972 no equivocandome ud me opero y quede muy saatifecha con ud. Gracias u aud. ya pude caminar solo y si..."
1 opinión
"Felicito de corazón al doctor García Herrera, que me operó las 2 caderas de prótesis y todo fue perfecto. Que Dios lo bendiga siempre. No merece 5 estrellas sino 10. Le estaré eternamen..."
1 opinión
"Me operó de la L2 L3 y estoy encantado de la vida. Me gustaría que me volviese a operar de las L4 L5"
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."