37 opiniones
"me atendió para una segunda opinion y es verdad todo lo que leí sobre el,gran profesional y muy cercano.explica todo para que el paciente quede contento y entienda sobre su lesion.ya lo..."
26 opiniones
"El mejor traumatologo que me ha tratado, aunque no se como volver a contactar con el."
20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"
16 opiniones
"Querido amigo Jesús, soy José Manuel Garrido Ramos, primo de Juan Carlos Ramos. Me encantaría contactar contigo. Mi correo es: jmanuelgarridoarquitecto@hotmail.es y mi teléfono: 6169941..."
12 opiniones
"Me opero de un Neuroma de Morton en el pie izquierdo en Enero de 2022, estoy muy contenta del resultado , lo recomiendo es un gran cirujano ortopedico"
14 opiniones
"A mi me opero varias veces y gracias a su profesionalidad mejore rápidamente como persona excelente me opero de pies planos y las rodilla."
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
9 opiniones
"A mi me operó las dos muñecas y quedé fenomenal. Es magnífico como profesional y como persona. Por desgracia he tenido y tengo que visitar muchos médicos, y para encontrar alguien como ..."
19 opiniones
"Diagnóstico a la primera. El trato en quirófano exquisito. Te hace sentir, en un momento tan vulnerable, muy arropado. Eso no tiene precio."
8 opiniones
"Resultado de la cirugía de artroplastia de hombro inversa MARAVILLOSA, después de 6 meses de la cirugía estoy mucho mejor que que antes. Muchas gracias Deelra.Villanova por su magnífi..."
8 opiniones
| 2 fotos
"si de ella todo es bueno, tiene la luz y la cercanía de los angeles."
17 opiniones
"A mi me ha operado la cadera,Aparte de su profesionalidad tiene una gran calidad humana. Estoy encantada y tengo plena confianza en el"
5 opiniones
"Magnífico profesional, con un trato muy cercano y que te explica tu problema de una forma en que lo entiendes."
6 opiniones
"Me ha operado de la rodilla, estoy muy contenta con dicha operacion. Gran profesional,trato amable y una gran persona."
12 opiniones
"Tenía el hombro destrozado y lo dejo como nuevo, es una recuperación muy larga y tediosa pero los resultados de sus directrices me dejaron súper bien gracias a él se me fueron los dolor..."
5 opiniones
"Es un fabuloso profesional ,pero ante todo es persona , amable y con un gran sentido del humor ,gracias Dr Negre por ser tan guay . La chica de Turquiai"
5 opiniones
"Bueno es poco, para mí que he sido intervenida por el de protexis de cadera, como profesional magnífico y como persona insuperable"