53 opiniones
"Buscábamos desde Badajoz, un traumatólogo en Sevilla y tuvimos la gran suerte, de que nos recomendaran al Dr. Martin Montalvo, no pudo ser mejor la elección. En todas las facetas, inme..."
37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
7 opiniones
"Es una de las mejores médicas de traumatología que hay en Sevilla"
7 opiniones
"Excelente cirujano ,admira su trabajo Me salvò mi pierna Hoy día si nò fuera x el no tendría Me operò no estando de guardia ,vino expresamente a operarme Es un crack"
4 opiniones
"Es un crack desde primera hora me dijo lo que tenía y me operó y estoy súper encantado con todo es el número 1como persona aún mejor. Todo personal de asepeyo encantador mil gracias"
7 opiniones
"Gran profesional, atento , amable y claro en sus explicaciones."
3 opiniones
"Es un traumatologo excepcional, cercano y amable. Junto a su equipo médico me operó de ambas rodillas, y gracias a ello puedo seguir practicando deporte y compitiendo."
3 opiniones
"After suffering back problems for many years it was Dr. Harvey find that an injury in the military was the reason for an injury I've suffered from a long time called scoliosis and did c..."
3 opiniones
"Maravilloso Muchos años de experiencia sobre todo de los pies."
2 opiniones
"Una excelente profesional y mejor persona, con un trato cariñoso tanto a los padres como a los niños, con un conocimiento absoluto del metodo Ponseti. Sólo puedo agradecerle su trato ..."
8 opiniones
"Operó varias veces a mi marido de la rodilla, para nosotros un excelente profesional"
1 opinión
"Es maravillosa y el trato es inmejorable, es una profesional en todos los aspectos. Me encantas María López Pelaez"
1 opinión
"Excelente Doctor, la mejor atencion y sin tiempo de espera, yo vivo en ciudad de mexico todo fue via mail y le estoy muy agradecida."
1 opinión
"Lo recomiendo, tenía la espalda fatal, después de una placa 4 tornillos, ligamentos roto etc, en tres días estaba en casa, ahora a esperar para la recuperación."
4 opiniones
"es maravilloso como profesional y aun mejor si se puede como persona."