"Gran médico. Persona muy cercana, de trato amable y muy profesional. me salvó la mano derecha. totalmente satisfecho y agradecido."
"Buen profesional, muy capacitado y con buen ojo a la hora de acertar. Te escucha con atención y analiza las diferentes opciones que hay para solventar. Cómo persona es encantador, car..."
"10/10, siempre ha estado muy atento e intentando siempre lo mejor para que no entrara en quirófano debido a mi edad, al final tuvimos que entrar y lo hizo perfecto. Además se preocupo m..."
"Fui un paciente de él y es el mejor médico que he tenido siento que se fuera de alicante y no he visto a nadie con su experiencia."
"Yo estoy encantada. Me operó de osteotomia de weill en piez izdo. y estupendo. De hecho el viernes firmé el consentimiento para operarme el otro. Es amable, encantador, cercano y enc..."
"Maravilloso profesional y maravillosa persona.Me opero de manguito rotador de hombro, la operación fue más costosa porque llevaba mucha rotura,pero me estoy recuperando muy bien,lo reco..."
"Qué decir del cirujano que me opera las dos caderas con sus prótesis totales y el resultado es más que óptimo y satisfactorio. Pues que la única pena es no haberme puesto en sus manos a..."
"Me pareció muy buen médico Serio como la mayoría pero acertado en todo"
"Magnifico profesional, trato cercano y con empatia, bueno en sus diagnosticos, te atiende incluso sin cita si vas muy fastidiado."
"Estamos muy contentos desde el Centro Itsasu 1977; eres una persona y un médico encantadores. Nos gustaría poder leerte y comentar tu oficio. ¡Muchísimas gracias de parte de nosotros! G..."
"Gran doctor, elegante y en su sitio. Me acertó en el diagnóstico y tratamiento. Escelentes manos. Me infiltró una bursitis de cadera sin dolor y me curó. Agradecida"
"Entrar a su consulta es como viajar en el tiempo, a los buenos tiempos. Su amabilidad, el tiempo que dedica a explicar, su conocimiento y la peculiar lectura que hace de cada radiografí..."
"Lo bueno es todo estoy seguro qye no hay nadie mas competente en esta especialidad, a mi me opero dos veces y me dejo nuevo."
"Me parece una persona excepcional, buen médico y un gran profesional. Es un auténtico orgullo y satisfacción llevar en mi brazo su firma siempre lo llevaré en mi corazón y mil gracias p..."
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
"En mi caso acertó con el diagnóstico y tratamiento. Y fue todo muy bien. Muy buen médico."