"Querido amigo Jesús, soy José Manuel Garrido Ramos, primo de Juan Carlos Ramos. Me encantaría contactar contigo. Mi correo es: jmanuelgarridoarquitecto@hotmail.es y mi teléfono: 6169941..."
"A mi me operó las dos muñecas y quedé fenomenal. Es magnífico como profesional y como persona. Por desgracia he tenido y tengo que visitar muchos médicos, y para encontrar alguien como ..."
"Prótesis completa de rodilla. Lo mejor que puedo decir del Doctor es que ponerme en sus manos, fue la mejor decisión que pude tomar. Tanto la intervención como el postoperatorio como ..."
"Mi agradecimiento infinito al Dr Valverde, me ha operado de la cadera, es un cirujano extraordinario, como profesional es el mejor y como persona de una calidad extraordinaria, junto co..."
"para mi el mejor traumatologo del mundo, y creo que no exagero"
"Muy buena traumatóloga, me trató muy bien un problema con la cadera. Hoy puedo salir a correr gracias a ella. Estuvo conmigo el tiempo que hiciera falta."
"Es un Traumatologo muy bueno,te dice siempre la verdad;Yo he sido operado por el havce bastante tiempo y quede perfecto de la clavicula, a posteriori me lleva seguimiento por Dolores de..."
"Acierta con sus diagnósticos y te lo explica de forma que entiendes que es lo que te pasa."