"El 16/2/23 operó el. Dr Pérez Cardeña a mi esposa de fusión lumbar y lumbosacra. Después de la operación pie izqdo equino. Usted me dijo que con el uso de Dafo podría corregirse. Despué..."
"Hace 20 años me salvo la pierna y la vida,,es una eminencia,yo era un niño y en ese momento no sabía lo que esa mujer hizo por mí,estuvo más de 6 horas en quirofano conmigo, le di la n..."
"Extraordinario profesional y gran persona, me operó de varias fracturas en el hombro, a finales del año 1998 y aún recuerdo con gratitud el interés y la dedicación que ponía en su traba..."
"Ha tenido una atención muy correcta y profesional en la cita telefónica y me ha dado toda la información disponible así como facilitar lo antes posible una cita,muchas gracias"
"Este señor, además de excelente cirujano, es mejor persona. Posee lo que todo médico debería tener, humanidad y empatia. Si fue amable y cercano antes de la cirugía, más lo fue después ..."
"Buenas, me gustaria saber si alguien me podría decir si el Dr. Miguel Álvarez Blanco tiene consulta privada?? Hace 8 o 9 años operó a mi madre de prótesis de rodilla en Carlos Haya y qu..."
"El doctor don José Romero Bernal fue mi médico traumatólogo y es el mejor traumatólogo que me a tratado en toda mi vida en todos los aspectos durante el tiempo que me trato en calidad c..."
"Alguien me puede decir si tiene consulta privada y su teléfono?, gracias"
"Todo. Mi experiencia. Operada de muñeca,entre otras cosas...estiloides cubital roto, cartílagos destruidos, líquido ect ect . Me operó durante tres horas, buena recuperación, y muñeca ..."
"Me llamo Beatriz. La conocí por un tema leve y volvió a pasar a mi lado ayudando, agilizando, preocupándose, atendiéndome, animándonos. La palabra Ángel queda corta para Sabina. El azul..."
"Perfecte dokter maar kan geen afspraak maken voor mijn nabehadeling"
"mi marido le han operado de una prótesis total de cadera. Ha sido intervenido por el Dr. Valverde Camara, la mejor decisión que hemos tomado en la vida, me lo recomendó un compañero de ..."
"Me gusta mucho que me lo explique todo con claridad. Es atento y profesional"
"Felicito de corazón al doctor García Herrera, que me operó las 2 caderas de prótesis y todo fue perfecto. Que Dios lo bendiga siempre. No merece 5 estrellas sino 10. Le estaré eternamen..."
"Excelente cómo profesional y cómo persona me solucionó hace unos días un dolor insoportable que padecía provocado por una tendinitis calcificante y una bursitis. En primer lugar consigu..."
"El pasado Junio de 2012 tuve una caida de ciclismo con tan mala fortuna de trumatismo de pelvis y tuve la suerte de que me interveniese el Doctor Javier De Santos me intervino en la cli..."
"Cómo médico el mejor que pueda haber cómo persona extraordinaria"