"David Sánchez jimenes 1 operación del peroné (me parece), con extracción de trozo de hueso e implantación de injerto(oí de ternera, pero no se si fué broma). Y un tratamiento de fractur..."
"Extraordinario profesional y gran persona, me operó de varias fracturas en el hombro, a finales del año 1998 y aún recuerdo con gratitud el interés y la dedicación que ponía en su traba..."
"Magnífico profesional, pero necesito que siga conmigo y mi proceso tan largo y del que sólo él me motiva a seguir."
"Alguien tiene el teléfono de este doctor, si es diferente al que hay publicado??"
"Alguien me puede decir si tiene consulta privada y su teléfono?, gracias"
"Estupenda como persona y como medico. Muy trabajadora. De trato agradable y cercano con el paciente."
"Una gran profesional y mejor personas no tengo palabras para agradecerle el tiempo y el trato tan cercano con toda mí familia,pocos hay cómo usted doctor y Concha maravillosa igual qué ..."
"Me llamo Beatriz. La conocí por un tema leve y volvió a pasar a mi lado ayudando, agilizando, preocupándose, atendiéndome, animándonos. La palabra Ángel queda corta para Sabina. El azul..."
"Simplemente espectacular como persona, y como profesional chapó, me operó de una hernia discal rota hace dias y la verdad que me puse en buenas manos."
"Bueno es poco, para mí que he sido intervenida por el de protexis de cadera, como profesional magnífico y como persona insuperable"
"Hace unos 30 años me parti el pilón tibial tibia y peroné, con fractura abierta.. Me pusieron un clavo por toda la tibia Estuve ingresada en Carlos Haya. Me operó el Dr Abad. Estuve cas..."
"Felicitar a la doctora por su gran profesionalidad y su alta calidad humana. Gracias a ella recuperaré la movilidad del brazo derecho al cien por cien."
"Me gusta mucho que me lo explique todo con claridad. Es atento y profesional"
"Felicito de corazón al doctor García Herrera, que me operó las 2 caderas de prótesis y todo fue perfecto. Que Dios lo bendiga siempre. No merece 5 estrellas sino 10. Le estaré eternamen..."
"El pasado Junio de 2012 tuve una caida de ciclismo con tan mala fortuna de trumatismo de pelvis y tuve la suerte de que me interveniese el Doctor Javier De Santos me intervino en la cli..."
"Seriedad. Buen trato y disposición. Me ha operado de Juanetes, por la nueva tecnica, me fui andando a casa, despues de la operacion,yi no tuve que tomar calmantes. Estoy perfectamente y..."
"Cómo médico el mejor que pueda haber cómo persona extraordinaria"