37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
16 opiniones
"El doctor Cortes, profesional como la copa de un pino, el mejor fuera de nuestras fronteras, hace 15 años me intervino y pase de ser inutil, a tener vida. nunca podre agradecer todo lo ..."
12 opiniones
"M e operó de un juanete y dedo en martillo y he quedado estupendamente."
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
11 opiniones
"Es un magnífico médico, como persona es correctisimo, simpático y amable. Como profesional es una eminencia, ha operado de los dos pies a mi madre y han quedado perfectos. Estamos muy c..."
5 opiniones
"Magnífico profesional, con un trato muy cercano y que te explica tu problema de una forma en que lo entiendes."
4 opiniones
"Un médico excepcional, ya podía haberlo conocido antes, salí encantado de la consulta, muy bien explicado, resolvió todas mis dudas. Personalmente seguiré con el"
4 opiniones
"como profesional excecional ycomo persona tanto omas antonio ortiz descanez"
3 opiniones
"After suffering back problems for many years it was Dr. Harvey find that an injury in the military was the reason for an injury I've suffered from a long time called scoliosis and did c..."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Grandisimo profecional.y muy humano todos los dias doy gracias a Dios po ponerlo en mi camino.Dios le bendiga."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Un excelente médico en todos los aspectos,me dejó como nueva en un caso muy difícil,le estoy agradecida de por vida.un abrazo."