16 opiniones
"El doctor Cortés me operó de escoliosis hace 31 años,yo tenía 15 años y cambio mi vida por completo,tengo hijos y fue para mí un gran profesional siempre le estaré agradecida,hoy en día..."
15 opiniones
"En mi primera visita me ha causado una gran impresión, amable y cercano"
12 opiniones
"M e operó de un juanete y dedo en martillo y he quedado estupendamente."
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
5 opiniones
"Magnífico profesional, con un trato muy cercano y que te explica tu problema de una forma en que lo entiendes."
4 opiniones
"Buenas tardes fui operado por el dr.tatay en el año 2010 de una hernia en L5S1 darle las gracias por su humanidad y profesionalidad me ha dado una calidad de vida durante 12 años estupe..."
3 opiniones
"After suffering back problems for many years it was Dr. Harvey find that an injury in the military was the reason for an injury I've suffered from a long time called scoliosis and did c..."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Grandisimo profecional.y muy humano todos los dias doy gracias a Dios po ponerlo en mi camino.Dios le bendiga."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Un excelente médico en todos los aspectos,me dejó como nueva en un caso muy difícil,le estoy agradecida de por vida.un abrazo."