37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
13 opiniones
"A mi me operó hace 6 años y me Quito 20 años de encima, le estoy muy agradecido ya que ningún médico apostaba por mi "
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
5 opiniones
"Te dedica todo el tiempo que necesitas para explicarle tu problema. Después de explorarte con todo detalle es capaz de darte un diagnóstico que luego confirma con las pruebas que pide (..."
4 opiniones
"Gran persona y excelente profesional. Es cercano y te informa claramente de todo. Puntualidad, consulta, situación, atención..."
4 opiniones
"Me operó de una rodilla poniéndome prótesis total desde entonces soy otra mujer un magnífico profesional me llamo Angeles Borondo Marín"
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
6 opiniones
"Acudí a la consulta solicitada, recibiendo un magnífico trato por parte del Dr. Méndez. Siguió el protocolo con la mayor agilidad posible. Es un gran profesional."
3 opiniones
"Grandisimo profecional.y muy humano todos los dias doy gracias a Dios po ponerlo en mi camino.Dios le bendiga."
3 opiniones
"Hola buenas tardes fui tratada de una luxación de caderas por José Luis Morote Juradó, el mejor traumatologo de Sevilla, a pesar de ser de Cadiz tuve que ir hasta Sevilla a tratarme pq ..."
2 opiniones
"Hoy hace 7 años que el Dr. Borrás Verderá me colocó una prótesis de cadera. Las atenciones y trato recibido tanto en las consultas previas a la intervención, como en la posterior reha..."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Un excelente médico en todos los aspectos,me dejó como nueva en un caso muy difícil,le estoy agradecida de por vida.un abrazo."