37 opiniones
"me atendió para una segunda opinion y es verdad todo lo que leí sobre el,gran profesional y muy cercano.explica todo para que el paciente quede contento y entienda sobre su lesion.ya lo..."
16 opiniones
"El doctor Cortes, profesional como la copa de un pino, el mejor fuera de nuestras fronteras, hace 15 años me intervino y pase de ser inutil, a tener vida. nunca podre agradecer todo lo ..."
13 opiniones
"A mi me operó hace 6 años y me Quito 20 años de encima, le estoy muy agradecido ya que ningún médico apostaba por mi "
11 opiniones
"Es un magnífico médico, como persona es correctisimo, simpático y amable. Como profesional es una eminencia, ha operado de los dos pies a mi madre y han quedado perfectos. Estamos muy c..."
5 opiniones
"Magnífico profesional, con un trato muy cercano y que te explica tu problema de una forma en que lo entiendes."
4 opiniones
"Un médico excepcional, ya podía haberlo conocido antes, salí encantado de la consulta, muy bien explicado, resolvió todas mis dudas. Personalmente seguiré con el"
3 opiniones
"Ha sido el Angel que ha salvado a mi mujer de un sufrimiento extremo. Después de 3 intervenciones nefastas en la ss este doctor le ha devuelto las ganas de vivir a mi mujer!!!!..... Dr ..."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Me gustaría pedir cita con el, pero cuando quiero llamar a ese número de contacto, sale que no existe. Alguien me puede facilitar su número de consulta?. Muchas gracias y un saludo."
2 opiniones
"Hoy hace 7 años que el Dr. Borrás Verderá me colocó una prótesis de cadera. Las atenciones y trato recibido tanto en las consultas previas a la intervención, como en la posterior reha..."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Un excelente médico en todos los aspectos,me dejó como nueva en un caso muy difícil,le estoy agradecida de por vida.un abrazo."