37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
16 opiniones
"El doctor Cortés me operó de escoliosis hace 31 años,yo tenía 15 años y cambio mi vida por completo,tengo hijos y fue para mí un gran profesional siempre le estaré agradecida,hoy en día..."
15 opiniones
"En mi primera visita me ha causado una gran impresión, amable y cercano"
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
5 opiniones
"Te dedica todo el tiempo que necesitas para explicarle tu problema. Después de explorarte con todo detalle es capaz de darte un diagnóstico que luego confirma con las pruebas que pide (..."
4 opiniones
"Gran persona y excelente profesional. Es cercano y te informa claramente de todo. Puntualidad, consulta, situación, atención..."
4 opiniones
"como profesional excecional ycomo persona tanto omas antonio ortiz descanez"
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
6 opiniones
"Me pareció muy resolutivo y con experiencia lo que me dio tranquilidad y me dio esperanzas al menos. Aun espero la otra consulta para resultados de la resonancia."
3 opiniones
"Hola buenas tardes fui tratada de una luxación de caderas por José Luis Morote Juradó, el mejor traumatologo de Sevilla, a pesar de ser de Cadiz tuve que ir hasta Sevilla a tratarme pq ..."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."
1 opinión
"Un excelente médico en todos los aspectos,me dejó como nueva en un caso muy difícil,le estoy agradecida de por vida.un abrazo."