26 opiniones
| 1 vídeo
"El doctor Juan es muy atento y explica las cosas claramente. Me ha operado del túnel carpiano y estoy perfectamente. He recuperado la sensibilidad en la mano."
5 opiniones
"Excelente profesional. Una persona cercana, amable, atento y encantador. Debería haber más médicos como él."
7 opiniones
"Me operó en Julio de 2018 de dedo martillo en el pie dcho. Desde entonces he apoyado el pie perfectamente ya que me salía un callo en la almohadilla del pie que no me dejaba andar, al p..."
5 opiniones
"Acudí a la consulta con el Dr. Sevilla Tirado, traumatólogo en Zaragoza y para mi fue satisfactoria ya que nos explicó con todo detalle las preguntas y dudas que teníamos y fue muy ama..."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
Médico especilista en cirugía ortopédica y traumatológica, licenciado por la Universidad de Zaragoza, con varias consultas en Zaragoza.
4 opiniones
"Médico excelente. En trato y diagnóstico inmejorable. Cercano y efficiënt. Se interesa de verdad por su paciente"
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor,gran persona y un gran profesional sie.pre pendiente del paciente y de esto hay pocos. Muchas gracias Carlos"
2 opiniones
"Trato amable. Diagnóstico y tratamiento certeros. Me ha ido muy bien el acudir a su consulta.Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias, Doctor!"
1 opinión
"Entrar a su consulta es como viajar en el tiempo, a los buenos tiempos. Su amabilidad, el tiempo que dedica a explicar, su conocimiento y la peculiar lectura que hace de cada radiografí..."
1 opinión
"Es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar, paciente, metódico inmejorable, sus diagnosticos son siempre exactos, sus operaciones, efectivas no dan problemas, se puede con..."
1 opinión
"Excelente profesional. Te explica las cosas de forma que puedas entenderlas. Te inspira mucha confianza."
1 opinión
"Lo bueno es todo estoy seguro qye no hay nadie mas competente en esta especialidad, a mi me opero dos veces y me dejo nuevo."
1 opinión
"Me parece una persona excepcional, buen médico y un gran profesional. Es un auténtico orgullo y satisfacción llevar en mi brazo su firma siempre lo llevaré en mi corazón y mil gracias p..."
3 opiniones
"trato correcto , puntualidad . Y me resolvió el problema . no tengo ninguna queja ."