"Un médico excepcional, Humano Un gran profesional Me ha dado calidad de vida Soy un paciente con 3 hernias discales y artrosis en 5 vértebras."
"Espectacular atento, humano , dandote tranquilidad un pedazo de traumatologo. el viernes 31 de Mayo de este año, me inento solucionar un problema en un dedo , acausa de una caida de mo..."
"Un excelente profesional, que se preocupa por sus pacientes. Trato amable,y empatico y dedica el tiempo necesario en consulta."
"Excelente persona y un ser humano excelente amable .cordial .y sobre todo humano donde te hace de sentir más agusto con el y dando explicaciones de tus dolor y ya no digamos en quirófan..."
"Gran profesional. Con una capacidad diagnóstica inmejorable y eficiente en las intervenciones. Cercano y muy cordial. Da seguridad con lo que te dice. Ojalá fueran todos así."
"Maravilloso profesional y maravillosa persona.Me opero de manguito rotador de hombro, la operación fue más costosa porque llevaba mucha rotura,pero me estoy recuperando muy bien,lo reco..."
"Me pareció muy buen médico Serio como la mayoría pero acertado en todo"
"Llevo viviendo 15 años en Zaragoza y es el primer doctor que me atiende como es debido,sana con antelacion a los pacientes por su trato y su interes. Sali de su consulta muy agradecida ..."
"Estamos muy contentos desde el Centro Itsasu 1977; eres una persona y un médico encantadores. Nos gustaría poder leerte y comentar tu oficio. ¡Muchísimas gracias de parte de nosotros! G..."
"Gran doctor, elegante y en su sitio. Me acertó en el diagnóstico y tratamiento. Escelentes manos. Me infiltró una bursitis de cadera sin dolor y me curó. Agradecida"
"Es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar, paciente, metódico inmejorable, sus diagnosticos son siempre exactos, sus operaciones, efectivas no dan problemas, se puede con..."
"Lo bueno es todo estoy seguro qye no hay nadie mas competente en esta especialidad, a mi me opero dos veces y me dejo nuevo."
"Me parece una persona excepcional, buen médico y un gran profesional. Es un auténtico orgullo y satisfacción llevar en mi brazo su firma siempre lo llevaré en mi corazón y mil gracias p..."
"la doctora calvo de mora es una buena profesional y una excelente persona lastima que hace un año que no esta en el hospital de barbastro si me pudieran facilitar el hospital don esta ..."
"trato correcto , puntualidad . Y me resolvió el problema . no tengo ninguna queja ."