35 opiniones
"Me opero en la fe campanar , es un grandisimo doctor tanto el como todo su equipo, yo tengo una doble escoliosis desde los 3 seis y me trato con corsés ortopédicos y escayolas, y a lo..."
14 opiniones
"Todo un profesional pero a la vez muy humano , Me operó de una bacteria que se había formado en una prótesis de hombro,y me gustaría seguir con el !!"
14 opiniones
"Es un profesional increíble, empatico y muy bueno en lo suyo! Se preocupa mucho del paciente"
6 opiniones
"muy buena atención, rápida y satisfactoria davía no tengo tratamiento"
8 opiniones
"Hacia tiempo q no trataba a un medico que esplicara tan bien todo lo relacionado con mi problema, ma ha encantado, esperó que el tratamiento al que me ha mandado también sea eficaz, es ..."
4 opiniones
"Ver qué están los mejores traumatólogo en el Hospital Peset. Mañana voy con fé a operarme,por los comentarios estoy contenta ,dios está con ellos y guiará sus manos."
4 opiniones
"Para mi,este pediatra es el mejor del mundo.A el le tengo que agradecer toda mi vida el tener a mi hija Mireia conmigo,fue una gran prematura.Como pediatra es excelente y como persona l..."
2 opiniones
| 2 fotos
"Buenísimo, ha operado a mi madre de las rodillas, excelente resultado y recuperación."
2 opiniones
"Es un excelente traumatólogo y además una gran persona"
1 opinión
"No he conocido un traumatlogo parecido,cualquier molestia atina a la primera su causa.Siempre sales de su consulta tranquilo y confiado."
Antonio Darder Prats es traumatólogo en Valencia con especial énfasis en cirugía de hombro, cirugía de rodilla y terapias ortobiológicas, cuyo objetivo fundamental es reparar tendones, huesos,...
José E. García Rellán es traumatólogo especializado en: Traumatología deportiva. Lesiones deportivas Cirugía...