16 opiniones
"Conocedor de su materia. Transmite calma. Accesible en lo personal."
8 opiniones
"El doctor Sola es un médico y persona como jamas en mi vida he visto me operaró junto al doctor Alfonso Gimeno otro profesional y bella persona de la prostata con laser holmio y Doctor..."
7 opiniones
"Muy cercano Un trato excelente. Muchas explicaciones y en un lenguaje asequible para un completo profano. Me ha hecho sentir absolutamente cómodo desde que he entrado en su consulta. Co..."
4 opiniones
"Atento, puntúala y profesional, encantada de haber dado con el, ojalá me resuelva el problema."
4 opiniones
"Cómo urólogo lo único que tengo que decir es que es buenísimo, y cómo persona mucho más todavía, a mi me operó hace año y pico de la próstata y lo es de lo mejorcito, si quereis poneros..."
3 opiniones
"El mejor urologo del Hospital Universitario de Móstoles"
2 opiniones
"Excelente profesional y entrañable persona."
2 opiniones
"Me trata en el hospital infanta Sofia. Me ha operado en 2 ocasiones con resultados inmejorables y solucionando un problema que otros médicos no supieron solucionar Gran trato humano"
4 opiniones
"Profesional excelente, con gran humanidad, cercano y muy atento.Pendiente de sus pacientes en todo momento.Atención inmejorable. Jamás me había encontrado con una atención médica tan ex..."
1 opinión
"Es un excelente profesional, con un trato muy humano"
Los expertos en Urología del centro médico Atlas orientan su labor tanto a la mujer, en lo relativo a la incontinencia urinaria, como al hombre para el análsis de la próstata de forma...
Tratamiento de enfermedades del riñón, vías urinarias y aparato genital masculino. Cirugía robótica, cirugía laparoscópica, endourología, cirugía menor, cirugía andrológica, cirugía ambulatoria