Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"El Dr Gomez Bustamante le salvó la vida a mi padre, en una operación a vida o muerte, en 2008. CUando parecia imposible y contra todo pronostico y además casi sin secuelas de una hemor..."
"Operó a mi mujer en noviembre de 2013 de una MAV. Y debo decir que después de 10 horas de intervención todo salió bien. Par a mi es el mejor. Gracias a el mi mujer disfruta de una vida ..."
"Es el mejor neurocirujano que existe en España y puede que en el mundo. Es cercano con el paciente y muy cariñoso."
"Bueno en mi caso, me opero de problema cervical agudizado y se resolvió bien, el trato excelente gran profesional, gracias"
"El dr.pedro mata es un excelente profesional,cercano y muy humano.Dice: Operar siempre es lo último, pero,sino hay más remedio.Otras veces dice:No puedo,no garantizo que mejores,puedes ..."
"Los ángeles no solo están en el cielo, aquí también y en su caso es neurocirujana (la mejor), tengo a mi hijo conmigo gracias a ella. La operación un cavernoma en el peor de los sitios ..."
"Buenísimo neurocirujano. Me gustó que al entrar le di los informes y los rechazo. Los vio después de que me visito. Cosa que me gustó mucho. Facilito que me hicieran las pruebas en el m..."
"Hace muchos años me dijo q alargará la operación en el tiempo y en ello estoy . Pero si alguna vez quisiera operarme de mi espalda. Alguien conoce algún discípulo suyo? O a algún gran ..."
"El mejor excelente Neurocirujano con un profesionalismo genial una empatía y calidad humana."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...
"Hugo Santos Benitez ,muy profesional t explica detenidamente tu lesión y t recomienda lo mejor que s puede hacer con lo que el a visto .S lo recomiendo a cualquier paciente ,En mi caso..."
"El 3 de septiembre del 2021, le salvo la vida a mi marido, un diagnóstico de glioblastoma multiforme,la esperanza de vida era de 6 meses a un año y ya llevamos 3 años,le ha vuelto a ope..."
"Lo bueno es que sabe lo que le pasa a cada persona y que ayuda con cosas que no se conocen mucho."
"Me ha operado de una mielopatia cervical C3 C4. Me ha realizado una Artrodesis, con ingerto de la crespa ilíaca Dada de alta a los dos días de la intervención, super contenta ,trato c..."
"Me opero 2 veces en los años 80 de un problema grave de la columna. Quedé perfectamente y gracias a él no fuí a una silla de ruedas. Mi agradecimiento mientras viva a éste médico ejempl..."